

Este diciembre, la comarca de la Anoia se llena de actividades navideñas que invitan a vivir la magia de la Navidad en entornos únicos. Si estás pensando a escaparte unos días, Cal Fuster de la Plaça es el lugar ideal para alojarte mientras descubres los mercados de Navidad más encantadores de la zona. 🎄✨
1. Feria de Navidad de Igualada
La capital de la Anoia ofrece una feria llena de artesanía, gastronomía y tradiciones. Pasea entre paradas de productos navideños y participa en actividades para toda la familia, como talleres infantiles, cantadas de villancicos o el divertido Tió Gigante. Los sábados 7, 14 y 21 de diciembre, Igualada será el centro de la magia navideña de 10 a 21 h.
2. Mercado de Navidad de Copons
El sábado 14 de diciembre, el pintoresco pueblo de Copons acoge un mercado con unas treinta paradas de artesanos, música y actividades para todas las edades. Ven a descubrir este acontecimiento lleno de calidez y espíritu navideño, ideal para encontrar regalos únicos!
3. Feria de Navidad de el Bruc
El domingo 15 de diciembre, la Feria de el Bruc combina la artesanía local con la gastronomía del Parque Rural de Montserrat. Encontrarás vino, quesos, aceite y requesón, junto con actividades familiares, exposiciones y un vermut solidario para el Maratón de TV3.
Reserva tu estancia en Cal Fuster de la Plaça
Combina la tranquilidad de nuestra casa rural con la alegría de estas ferias navideñas. Desde Cal Fuster, estarás a poca distancia de todas estas actividades para disfrutar de unos días inolvidables en pleno corazón de la Anoia.
Situada en medio del casco antiguo de Sant Martí de Tous, villa milenaria llena de historias, leyendas y parajes encantadores, la casa recoge el encanto y el confort que el sitio proporciona. Piedra, madera y materiales nobles, se combinan vestigios góticos con modernos detalles que la hacen cómoda y confortable.
Nº RTC: PCC-000793
Desarrollada por Jordi Magaña © 2024 / Aviso Legal – Condiciones de Reserva – Política de Privacidad – Política de Turismo Responsable – Cookies