

San Jordi es una de las fiestas más bonitas y especiales del año en Cataluña. El 23 de abril, calles y plazas se llenan de libros, rosas y momentos para compartir. Y desde Cal Fuster de la Plaça, te invitamos a vivir esta fiesta tan nuestra en un entorno tranquilo y encantador. Cal Fuster de la Plaça, et convidem a viure aquesta festa tan nostra en un entorn tranquil i encantador.
Alojarse en nuestra casa rural durante Sant Jordi es una manera ideal de combinar el mejor de dos mundos:
la paz de un pueblo lleno de historia y natura y la proximidad de Igualada, la ciudad más próxima, que este día se llena de vida y cultura.Igualada, la ciutat més propera, que aquest dia s’omple de vida i cultura.
En Igualada encontrarás: paradas de libros y rosas a cada esquina, autores locales firmante ejemplares y conversaciones literarias y actividades familiares y ambiente festivo durante todo el día.
Después de vivir el bullicio de Sant Jordi en la ciudad, nada mejor que volver a la calma de Sant Martí de Tous, pasear por sus calles llenos de encanto, disfrutar de un buen libro en algún rincón acogedor de la casa, y dejarse llevar por la magia de esta fiesta. San Martí de Tous, passejar pels seus carrers plens d’encant, gaudir d’un bon llibre en algun racó acollidor de la casa, i deixar-se portar per la màgia d’aquesta festa.
Y si te apetece, puedes acabar el día con una buena cena con productos locales, un baño relajante y una noche de descanso total entre paredes llenas de leyendas.
Porqué Sant Jordi no solo se vive, también se recuerda.
Situada en medio del casco antiguo de Sant Martí de Tous, villa milenaria llena de historias, leyendas y parajes encantadores, la casa recoge el encanto y el confort que el sitio proporciona. Piedra, madera y materiales nobles, se combinan vestigios góticos con modernos detalles que la hacen cómoda y confortable.
Nº RTC: PCC-000793
Desarrollada por Jordi Magaña © 2024 / Aviso Legal – Condiciones de Reserva – Política de Privacidad – Política de Turismo Responsable – Cookies